jueves, 9 de febrero de 2012

Aparentar, disfrazar la realidad

Por que todo se tiene que regir por las apariencias, ser alguien con mis padres, ser otro con mis amigos y ser diferente con desconocidos... por mas bien y buena impresión que quiera causar, mi mente siempre me atormenta, ya que me siento hipócrita, siento que no debería tener esos pensamientos malos, de otras personas, aparentar ser molesta con algunos y amable con otros, solo me gustaría que algún día puedan leer mi mente y que vean lo que pienso, no quiero ocultar mis pensamientos,no quiero que mal interpreten mis acciones.
Me gustaría volver atrás y poder lograr la que siempre quise ser, antes de desviarme y malograr mi vida, ahora ya no se puede, mi conciencia me seguirá matando, humillando e interiorizando frente a otros.

2 comentarios:

  1. en ésta entrada te entiendo tanto pero taannnnnnto, me siento algo igual, sobretodo mirando mi pasado desde los 15 años... me siento bastante así la verdad y es una putada terrible :/

    ResponderEliminar
  2. Aveces nadie llega antendernos, ni uno mismo se entiende porque actua asi. Aveces las malas acciones para otros son malinterpretaciones de las cosas buenas que hacemos, pero que hacer?. Solo vivir sin tener miedo al que dira, vales por lo que tu sabes que eres no por lo que piensan que crees. saludos

    ResponderEliminar