jueves, 19 de abril de 2012

Diario de una Obsesiva Compulsiva

Trastorno de ansiedad caracterizado por pensamientos intrusivos, recurrentes y persistentes, que producen inquietud, aprensión, temor o preocupación, y conductas repetitivas, denominadas compulsiones dirigidas a reducir la ansiedad asociada. Según Wikipedia soy todo eso . Aun no puedo aceptarlo, se que soy normal, solo que hay momentos en los que simplemente me salgo de si.
Ayer S comenzó a molestarme y de pura casualidad golpee su mano herida, en ese instante vi tanto odio en el que me asuste mucho, luego salio de sus labios ese "LÁRGATE" que me incoo en el alma como si me apuñalaran, fue un momento tan horrible y doloroso que no le pude contestar, lo peor no queda ahí porque lo hiso enfrente de otras personas. Mi corazón aun siete ese dolor, esa angustia de saber que e hice daño, pero porque el trato de hacerme lo mismo.
Hoy no me acompaño como siempre a tomar el taxi, tampoco me ha llamado para preguntar si estoy o llegue bien, en estos momentos me pregunto, realmente me ama como dice el, realmente quiere pasar su vida a mi lado, o es solo algo pasajero y nuevo, como nunca ha tenido algo tan prolongado, se siente con ganas de experimentar. Su escusa de siempre es que aun es joven (solo nos llevamos 4 meses de diferencia) y que aun no se acostumbra a tener una relación, ya han pasado mas de 4 meses, cuanto tiempo mas necesitas para asimilarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario